Lo que ha logrado Adrian McKinty con 'La cadena' es una obra maestra del género.
Alabada por Stephen King, Don Winslow y Lee Child, esta novela es una auténtica joya. Adictiva, impactante y absorbente.
El autor de las enormes 'Oigo sirenas en la calle' y 'Por la mañana me habré ido' cambia de registro para escribir una de las novelas más desasosegantes que he leído en los últimos años.
La originalidad es absoluta. Atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final. No puedes parar de leer... y de sufrir con un thriller total.
La transformación de una mujer normal, que vive en la idílica Massachusetts, será brutal. Algo así como el protagonista de 'Perros de paja', pero en mala. Ayudada por su excuñado, un marine autojubilado por problemas con sus superiores, entrará en la rueda de 'La cadena', un demencial sistema de explotación de los sentimientos ideado por psicópatas para enriquecerse.
Las acciones de esta madre enlazarán con las de otras familias "normales" abocadas a, por amor filial, convertirse en verdaderos monstruos.
Este libro es pura dinamita. Una obra de arte. Un reloj perfectamente sincronizado para hacernos sufrir. A la vez que disfrutar de una acción frenética, un suspense espeso y una crueldad de niveles estratosféricos. Imprescindible, sí o sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario