lunes, 19 de febrero de 2018

'El extraño verano de Tom Harvey', de Mikel Santiago: suspense 'in crescendo'

    
    'El extraño verano de Tom Harvey', de Mikel Santiago, es un muy buen thriller, en la línea de sus dos anteriores novelas, 'El mal camino' y 'La última noche en Tremore Beach'. Si a esta se le puede dar un 8 de nota, las demás son de 9.
    
    Se trata de un libro de suspense 'in crescendo', en el que no paran de aparecer cadáveres e intentos de asesinato para evitar que la verdad salga a la luz.

    El personaje principal es Tom Harvey, músico de jazz de 35 años que se gana la vida haciendo bolos y mostrando Roma a turistas estadounidenses. En un momento dado su exmujer le llama para que la visite en un pueblo costero cerca de Nápoles ya que su padre ha fallecido de lo que parece ser un accidente.

    A partir de ahí empezarán a salir los trapos sucios del muerto, Bob Ardlan, un excorresponsal de guerra metido a exitoso pintor millonario, y los de otras extrañas muertes sucedidas en 

    Además, un director de cine italiano, su guardaespaldas macarra, un hippie vividor, una novelista en decadencia y el propietario de un club de la zona empezarán a liar la trama.

    Es un libro muy ameno, divertido y emocionante. Queremos conoce quién está detrás de todo lo malo que sucede en este idílico paraje y cuáles son las causas. Mientras, nos lo pasamos en grande con la vida del saxofonista y la pléyade de personajes extravagantes que lo rodean.

    Para pasar un fin de semana más que entretenido con este thriller psicológico de misterio, crímenes, enigmas, investigaciones y suspense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario