'Indira' es diferente. Porque es como la vida misma. Ni todos los malos acaban en prisión, ni todos los buenos lo son tanto.
Esta historia es pura dinamita. Lo que sucede alrededor de la inspectora con TOC Indira Ramos es de película, más bien de serie de terror. Nada de lo que la rodea queda en pie. No hay mayor tragedia que la que acompaña a Indira y a su equipo.
Con un inicio potente, el final de esta poderosísima novela negra, es impactante. Los personajes son tremendamente absorbentes y la trama engancha de manera extraordinaria.
Me quedo con el oficial de la Policía Nacional Juan de Dios Cortés 'Jotadé', un agente gitano que navega entre dos mundos, antagónicos y peligrosos. Su temperamento, su buceo por los bajos fondos y su humor ácido llenan de color esta novela negra más que imprescindible.
Otra de las más que geniales subtramas envuelven al candidato a presidente del Gobierno (con todas las encuestas a su favor), Bernado Vallejo, relacionado con una de las actrices más deseadas del país, a los que une un secreto turbio de su pasado.
También está la historia, más que truculenta, de la agente Lucía Navarro, de alta tensión y de secretos inconfesables. Como lo será el devenir del capo colombiano en la cárcel Walter Vargas y su sed de venganza sobre Indira y su expareja el inspector Iván Moreno.
Finalmente, y por si esto no fuera poco, y para no aburrirnos, está la aparición de varios cuerpos asesinados por un sicario y enterrados en un solar de Getafe.
Que empiece la fiesta...!!! Taquicardia asegurada!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario